Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Las huellas que dejaron los papas en el Perú
EP 1303 • 06:58
Entrevistas ADN
Director comercial de Frigoinca reconoció pagos a funcionarios de Qali Warma
EP 1851 • 11:37
Reflexiones del evangelio
Jueves 26 de junio | "No todo el que me dice: “Señor, Señor” entrará en el reino de los cielos, sino el que cumple la voluntad de mi Padre que está en el cielo"
EP 1012 • 12:04

Entrenador de PSG criticó duramente a Neymar tras agresión a hincha

Thomas Tuchel técnico de PSG.
Thomas Tuchel técnico de PSG. | Fuente: AFP

El entrenador del PSG, Thomas Tuchel, se mostró implacable contra Neymar que agredió a un hincha.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

"No puede hacer eso". El entrenador del París Saint Germain (PSG), Thomas Tuchel, condenó este lunes la acción del astro brasileño Neymar, quien propinó un golpe en la cara a un espectador el sábado después de la derrota contra el Rennes en la final de la Copa de Francia (2-2; 6-5 en penales).

"No me gusta en absoluto. No puede hacer eso, simplemente no puede", reaccionó el técnico alemán.

"No es fácil subir el pasillo después de una derrota. Es superdifícil, para mí, para todo el mundo. Hay que aceptarlo. Si perdemos hay que mostrar respeto. Es siempre necesario. No se puede retar a un espectador", prosiguió.

Varios videos del '10' del PSG golpeando la cara de un espectador que le abucheó mientras subía las escaleras hacia el palco para recibir su medalla incendiaron las redes sociales en las horas siguientes al partido.

"¿Si actué mal? Sí. Pero nadie puede quedar indiferente", escribió el brasileño en una publicación de Instagram de un miembro de su entorno en su defensa.

El ‘10’ parisino perdió los papeles ante los insultos del espectador, audibles en los videos, y dirigidos a varios jugadores del PSG.

"Aprende a jugar a fútbol", se le oye decir a Neymar.

El ex jugador de Barcelona se expone a varios partidos de suspensión por su gesto. AFP

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA