Neymar no ha disputado ningún partido con el PSG en la presente temporada. | Fuente: EFE

El Barcelona sigue haciendo intentos por concretar la vuelta de Neymar a menos de dos semanas para que se cierre el libro de pases en España. Si bien ya se dio a conocer que el club culé presentará una nueva oferta al PSG por el brasileño, el medio español 'RAC 1' dio a conocer una de las características que tendrá: no habrá ningún jugador involucrado.

Después de una extensa reunión en la junta directiva del Barcelona, optaron por no incluir a ningún elemento del plantel en la propuesta que está por llegar a las oficinas del PSG. Un motivo que influyó mucho para que se tome esta decisión fue la salida de Philippe Coutinho al Bayern Munich, ya que era una de las piezas que la entidad blaugrana tenía como fija en un intercambio por Neymar.

En anteriores negociaciones por Neymar también se mencionaron nombres como Ivan Rakitic, Ousmane Dembelé y Nelson Semedo, pero por distintos motivos el Barcelona no llegó a un acuerdo con el PSG. Por lo tanto, la institución presidida por Josep María Bartomeu no tendrá otra alternativa más que hacer una propuesta basada únicamente en dinero. Sin embargo, se desconoce de momento la cantidad que el club catalán piensa ofrecer.

¿Qué opinas?