Neymar aún no ha sumado minutos de juego con el PSG en lo que va de la temporada. | Fuente: AFP

Neymar sigue perteneciendo al PSG a la espera de conocer cuál será su destino en esta temporada. Si bien el elenco parisino ha rechazado más de una oferta del Barcelona, la entidad blaugrana ha seguido insistiendo con la posibilidad de sellar el regreso del atacante de 27 años y en las últimas horas se ha dado a conocer los detalles de su nueva propuesta: un préstamo por dos años.

Según el diario español Mundo Deportivo, el Barcelona le envió esta oferta al PSG y en el cuadro francés no la ven con malos ojos. Esta cuenta con una opción de compra no obligatoria en el 2020 por 120 millones de euros, mientras que en el 2021 hay una obligatoria por 170 millones. Asimismo, el equipo catalán se hará cargo en esas dos campañas del sueldo de Neymar en su totalidad.

De esta manera, el Barcelona espera de una vez por todas volver a contratar a Neymar después de dos años en el PSG. No obstante, en la institución blaugrana están a la espera de que el delantero brasileño se pronuncie sobre el asunto y admita públicamente su deseo de volver al club, que es lo que según medios españoles él le ha comunicado a algunos excompañeros.

¿Qué opinas?