Neymar llegó al PSG en el año 2017 proveniente del Barcelona. | Fuente: AFP

Neymar ya se encuentra mucho mejor de su lesión y, según Thomas Tuchel, podría jugar su primer partido de la temporada con el PSG este fin de semana. En conferencia de prensa, el estratega alemán se refirió al estado del delantero brasileño y dio a conocer que en los últimos días ha venido trabajando en las prácticas con normalidad.

Sin embargo, Thomas Tuchel evitó confirmar la presencia de Neymar en la lista de concentrados para el duelo del PSG contra Toulouse por Ligue 1. El director técnico de la entidad parisina aseguró que, para jugar, el atacante de 27 años deberá resolver la situación con el club en relación a su futuro.

"Neymar está en mejores condiciones y ya está volviendo a agarrar ritmo de juego. A lo largo de la semana ha estado entrenando con mucha intensidad y calidad. Sin embargo, el caso de él con el PSG es el mismo todos los días. Si la situación sobre su futuro con el club no se resuelve, no jugará este fin de semana", dijo.

Si bien Neymar le ha manifestado a su entorno que no desea continuar en el PSG, el equipo francés aún no llega a un acuerdo con ningún club por sus servicios. Barcelona y Real Madrid son, según la prensa europea, los principales interesados en llevárselo.

¿Qué opinas?