¿Quién cederá primero? Las exigencias económicas de Neymar al Real Madrid y Barcelona

Real Madrid y Barcelona continúan con la lucha por contratar a Neymar. Sin embargo, no han llegado a un acuerdo oficial, y el jugador brasileño ha elevado sus pretenciones. 

Neymar llegó al PSG en la temporada 2017-2018 | Fuente: AFP

La guerra entre Real Madrid y Barcelona continúa por hacerse con los servicios de Neymar, pero ningún equipo ha llegado a un acuerdo con el futbolista del PSG. A esto, se suma las exigencias ecónomicas que ha pedido el brasileño.  

Según informó El Chiringuito TV, Neymar ha puesto sobre la mesa sus exigencias. Son 35 millones de euros salariales por temporada lo que ha pedido el jugador de la Selección de Brasil, además de un contrato de 5 años. En total, la operación estaría alrededor de 350 millones de euros. 

El periodista Quim Doménech, de El Chiringuito, dijo que el Barcelona no cederá al ultimátum que el PSG ha dispuesto."Llamadas, movimientos constantes, en el Barza lo tienen claro y no van a ceder a ningún ultimátum del PSG. Siguen convencidos de que los franceses rechazarían cualquier oferta nueva", declaró el periodista.

Por otro lado, al entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane le preguntaron sobre una posible llegada de Neymar. "Yo pienso únicamente en lo que vamos a hacer mañana, nuestro partido. Es la única cosa que tenemos que pensar", respondió el entrenador francés.

¿Qué opinas?