El atacante brasileño fue intervenido quirúrgicamente por una fractura en el quinto metatarsiano de su pie derecho en el Hospital Mater Dei de Belo Horizonte.
Neymar fue operado sin ningún inconveniente esta mañana en tierras brasileñas. El delantero del PSG, que ayer en horas de la noche se había internado en el hospital Mater Dei para prepararse para su intervención quirúrgica, en estos momentos se encuentra descansando tras haber estado alrededor de dos horas en la sala de operaciones.
La cirugía fue llevada a cabo por Rodrigo Lasmar, médico de la Selección Brasileña, con la ayuda del francés Gerard Saillant, quien asesora a la escuadra francesa. A pesar de que el Paris Saint-Germain todavía no se ha pronunciado sobre el estado de 'Ney', personas cercanas a su entorno aseguraron que la operación fue realizada con éxito.
Por otro lado, afuera de las instalaciones del edificio donde el atacante nacido en Sao Paulo fue operado habían muchos fanáticos suyos esperando su salida, al igual que diversos medios locales a la busca de alguna novedad sobre su pierna derecha.
Recordemos que esta fractura dejará al astro de 26 años fuera de las canchas por un periodo no menor a dos meses y medio, por lo que se perdería la final de la UEFA Champions League en el hipotético caso que su equipo llegue a clasificar a esa instancia. No obstante, a pesar de que se cuestiona muchísimo si llegará en buena forma al Mundial de Rusia, el propio Rodrigo Lasmar indicó que harán un trabajo especial con él para que llegue de la mejor manera a la cita mundialista.
Comparte esta noticia