Neymar
El cara a cara de Payet y Neymar. | Fuente: AFP

El PSG vs. Marsella es un duelo de alto voltaje y se ratificó en la fecha 3 de la Ligue 1. En el primer tiempo del compromiso en el Parque de los Príncipes se armó una pelea causada por una fuerte falta de Neymar contra el volante francés Dimitri Payet.

A los 10 minutos, Neymar infraccionó a Payet, pero eso no fue todo porque cuando el brasileño intentaba salir de la escena golpeó en la cabeza al exvolante de la Selección de Francia. Todo ello causó una pelea entre ambos jugadores, quienes fue amonestados con la tarjeta amarilla.

Hay que indicar, que Payet se burló de la derrota de PSG en la final de la Champions League. A través de su cuenta de Twitter, el jugador recordó la 'Orejona' del Marsella de 1993 señalándose la estrella en el escudo de su equipo cuando instantes previos aparecía la camiseta del cuadro parisino.

Neymar le piso de casualidad la cabeza y se armó la bronca | Fuente: DirecTV Sports
Neymar contra Dimitri Payet.
Neymar contra Dimitri Payet. | Fuente: AFP

PSG vs. Marsella, EN DIRECTO: alineaciones confirmadas

PSG: Sergio Rico; Juan Bernat, Presnel Kimpembe, Thilo Kehrer, Alessandro Florenzi; Marco Verrati, Idrissa Gueye, Ander Herrera, Neymar, Paolo Sarabia, Ángel Di María.PUBLICIDADAds by Teads

Marsella: Steve Mandanda; Hiroki Sakai, Duje Caleta-Car, Álvaro González, Jordan Amavi, Valentin Rongier, Boubarca Kamara, Pape Alassane Gueye, Florian Thauvin, Dimitri Payet, Maxime López.