El delantero de Paris Saint Germain se mostró en contra de los comentarios racistas del cuarto árbitro del compromiso contra el entrenador adjunto del equipo turco.
Este martes Paris Saint Germain iba a medirse frente a Basaksehir por la Champions Leauge; sin embargo, el encuentro fue suspendido luego de que, a los 12 minutos de iniciado el encuentro, el cuarto árbitro del compromiso dijera un comentario racista en contra de Achille Pierre Webo, entrenador adjunto del equipo turco.
Hasta donde se conoce, el árbitro principal del encuentro recurre al cuarto árbitro para saber a quién debía expulsar por reclamar de manera desaforada y, por su parte, el cuarto juez responde: "al negro", lo que desencadenó la molestia de jugadores de ambos equipos.
Por su parte, Neymar Jr, delantero de Paris Saint Germain, no solo se mostró en contra de esta acción en el campo de juego, sino también tras el encuentro a través de sus redes sociales.
A través de su cuenta de Instagram, el delantero brasilero publicó una fotografía suya con un puño arriba y en la descripción colocó: "Black lives matters", una frase icónica en contra del racismo alrededor del mundo.
Por su parte, en encuentro entre Paris Saint Germain y Basaksehir quedó postergado para este miércoles 9 de diciembre; sin embargo, contará con una nueva terna arbitral.
Comparte esta noticia