Neymar
Neymar sufre una huacha de juvenil. | Fuente: Twitter

El lateral derecho Weverton Guilherme, de 19 años y que se hizo famoso por una jugada con la que le hizo un caño al astro Neymar en el entrenamiento del martes de la selección brasileña que se prepara para la Copa América, abandonó este jueves la concentración de la Selección de Brasil.

Y lo hizo a petición de su club y no para ayudar a superar el incómodo que provocó en la ‘Canarinha’ por el caño que le hizo a la mayor estrella de la selección brasileña en un entrenamiento y que generó nuevas críticas sobre el comportamiento de Neymar.

Ello debido a que el delantero del París Saint Germain (PSG), acostumbrado a jugadas de efecto para deshacerse de sus marcadores, no asimiló bien el balón que Weverton Guilherme le pasó por entre las piernas y decidió derribar al juvenil agarrándolo por el chaleco para impedirle seguir la jugada.

Weverton Guilherme fue uno de los diez juveniles llamados por el seleccionador brasileño, Adenor Leonardo Bacchi "Tite", para ayudar en los trabajos que la ‘Canarinha’.

Pese a que la mayoría de los juveniles permanece en Teresópolis, algunos fueron sustituidos este miércoles, incluyendo a Weverton Guilherme, al que el club Cruzeiro llamó de regreso debido a que se quedó sin lateral derecho por lesiones y necesita del prometedor jugador.

'Ney', no entrena hace dos días en Brasil, debido que sufre molestias en la rodilla izquierda. Pese a ello, fue inscrito en la lista brasileña de la Copa América.

(Con información de EFE)

Neymar
Neymar se lesionó en la Selección de Brasil. | Fuente: EFE | Fotógrafo: MARCELO SAYÃO