¡Les paga 11 mil euros al mes! La espectacular vida de los amigos de Neymar

El astro brasileño Neymar viaja con seis de sus amigos a donde sea que vaya. El jugador del PSG ha formado un vínculo amical con ellos desde hace muchos años.

El astro brasileño tiene un grupo de amigos que lo acompañan en todo momento. | Fuente: Neymar - Instagram

Neymar paga 11 mil euros al mes a seis de sus amigos, con quienes incluso tiene un contrato firmado, según informó Mundo Deportivo. El crack brasileño mantiene la amistad con ellos desde su infancia y se autodenominan 'Los Toiss'.

El apodo proviene de la frase coloquial en portugués 'É nós', que significa 'Somos nosotros'. La frase se popularizó en los adolescentes brasileños, con la cual expresaban confianza entre amigos.

¿Quiénes son 'Los Toiss'?

Guilherme Pitta

Es el encargado de los momentos de ocio y diversión de Neymar. Pitta es el compañero habitual del brasileño en las fiestas y nunca se le ve sin él.

Cristian Guedes y Gustavo Almeida

Trabajan en NRCSports, empresa de la familia de Neymar, como gestores de consultoría especializada. Ambos forman parte de 'Los Toiss'.

Gilmar Cebola Araujo

Es el fotógrafo oficial de Neymar. Asimismo, trabaja directamente con Wagner Ribeiro, agente de la estrella del PSG, en los asuntos de marketing.

Ver esta publicación en Instagram

😠and🤪

Una publicación compartida de 3n310ta 🇧🇷 👻 neymarjr (@neymarjr) el

Álvaro Costa

Cuando Neymar llegó a Barcelona, el club catalán le encargó que ayudara al brasileño a adaptarse a la ciudad. Asimismo, es hijo de Pepe Costa, hombre de confianza de Lionel Messi.

Jo Amancio

Fue jugador del Leganés español, pero alcanzó el estrellato como Neymar. Se conocen desde niños y es como un hermano para el brasileño.

¿Qué opinas?