Neymar: modelo que lo acusa de violación se desmayó luego de declarar ante la policía

La mujer que denunció por violación a Neymar se desmayó y abandonó la comisaría en brazos de su abogado. Se conoció que no pudo entregar otro video a las autoridades debido a un robo.

Najila abandona la comisaría entre los brazos de su abogado. | Fuente: AFP

Najila Trinidad Mendes de Souza, la modelo de 26 años que acusa al astro brasileño Neymar, se fue directo a un hospital de Sao Paulo luego de dar su testimonio en un comisaría local.

En las imágenes se apreció cómo la mujer salió del local policial entre los brazos de Danilo García de Andrade, uno de los integrantes del equipo de la defensa. Najila dio su testimonio durante más de cinco horas.

La brasileña, que acusa a Neymar de violación, afirmó que no puede entregar el video íntegro del segundo encuentro mantenido con el jugador porque le robaron el dispositivo donde lo guardaba, según informaron este sábado medios locales.

El telediario Jornal Nacional, el de mayor audiencia de Brasil, tuvo acceso al contenido de la declaración prestada la víspera por la modelo Najila Trindade Mendes de Souza, en el marco de una investigación abierta contra el jugador de PSG por supuesta violación.

La joven alegó que alguien entró de forma ilegal en su domicilio de Sao Paulo y le robó un reloj, dinero en metálico y la tablet donde almacenaba el vídeo grabado por la propia Mendes el 16 de mayo, un día después de la supuesta agresión sexual en un hotel en París.

Neymar también dio su testimonio en comisaría. | Fuente: AFP | Fotógrafo: MAURO PIMENTEL
Najila Trinidad Mendes de Souza, la modelo de 26 años- | Fuente: Twitter
¿Qué opinas?