Neymar llegó al PSG en el año 2017 proveniente del Barcelona. | Fuente: AFP

Neymar fue uno de los once jugadores elegidos por Thomas Tuchel para formar parte de la alineación inicial del PSG en su cotejo frente al Montpellier. Por la vigésimo-segunda jornada de la Ligue 1, el elenco parisino volvía a disputar un encuentro en el Parque de los Príncipes y, en esta ocasión, su delantero estrella iba a estrenar un nuevo look en su cabello.

En el calentamiento previo al encuentro, Neymar sorprendió a todos los fanáticos del PSG al mostrar que se había pintado su cabello de color rosado. Este es un nuevo color dentro del historial de tintes que ha tenido a lo largo de su carrera, considerando que hasta hace unos días lucía rubio.

Sin embargo, ese no fue la única razón por la cual Neymar llamó la atención en el trabajo precompetitivo. El delantero del PSG se encontraba vistiendo una camiseta en honor a Kobe Bryant, exbasquetbolista que falleció el último fin de semana. El jersey del brasileño tenía el número 24, que utilizaba el 'Black Mamba' con Los Angeles Lakers, y su apellido en la parte superior de uno de los lados.

Neymar haciendo el calientamiento con la camiseta de Kobe Bryant. | Fuente: AFP
¿Qué opinas?