Neymar le terminó dando la victoria al PSG frente al Olympique de Lyon. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FanInsideMe

Una semana después de ser pifiado por toda la hinchada del PSG en la victoria por 1-0 contra Racing de Estrasburgo por la Ligue 1, esta vez le tocó a Neymar aguantar las expresiones de la hinchada del Olympique de Lyon. No obstante, estas terminaron traspasando al terreno de juego una vez que el brasileño procedía a ejecutar un tiro libre.

Mientras Neymar se dirigía a una de las esquinas del campo a patear un córner a favor del PSG, se encontró con una sorpresa muy desagradable que provenía de los seguidores del Olympique del Lyon. Desde las gradas del Parc Olympique Lyonnais, estos empezaron a lanzar basura hacia el atacante nacido en Sao Paulo que no le permitían sentirse con comodidad.

Lo que parecían ser pequeñas bolsas de basura fueron tirados hacia la posición donde se encontraba Neymar pero, al cabo de unos segundos, estos lanzamientos cesaron y el brasileño pudo ejecutar finalmente el balón parado. Sin embargo, el árbitro en ningún momento dejó abierta la posibilidad de suspender el cotejo producto de estos incidentes y el propio jugador del PSG tampoco recibió una protección especial de la seguridad del estadio.

Así fue cómo Neymar recibió basura de parte de los hinchas del Lyon. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @FanInsideMe
¿Qué opinas?