El delantero cumplirá 100 partidos con la Selección de Brasil. | Fuente: AFP

La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) publicó un video en el cual celebran los 100 partidos de Neymar con la Selección de Brasil. El delantero de PSG lidera la convocatoria de Tite para los amistosos internacionales ante Senegal y Nigeria.

"¡El próximo partido de la Selección de Brasil será muy especial para nuestra camiseta 10! ¿O sería la camiseta 100? ¡Será una marca histórica, Neymar!", publicó la CBF a través de sus redes sociales acompañado del video.

En las imágenes, la camiseta, con los colores clásicos de Brasil, resalta por el 100 que reemplaza al dorsal que siempre lleva 'Ney'. El delantero se une al exclusivo 'club de los 100' de la 'Canarinha', cuyo único integrante actualmente es Dani Alves con 117 encuentros.

Brasil se enfrentará a Senegal este jueves 10 de octubre en el Estadio Nacional de Singapur, de la ciudad de Kallang. El partido se iniciará a las 7:00 a.m. (hora peruana), en el cual Neymar llegará al histórico número. El siguiente amistoso de la 'Canarinha' será ante Nigeria el domingo 13 de octubre en el mismo recinto.

El delantero llegará a los 100 partidos con la Selección de Brasil. | Fuente: CBF - Twitter
¿Qué opinas?