El volante peruano habló tras los entrenamientos en Montevideo. | Fuente: AFP

El volante Carlos Ascues aseguró que buscará ganarse un puesto en el once titular de la Selección Peruana. El jugador del Orlando City de la MLS declaró para RPP Noticias tras los entrenamientos de la bicolor en Montevideo.

"Creo que lo más importante es venir con continuidad a tu equipo. Tener un buen momento en tu equipo, estar bien sin lesiones ni nada. Llegar de la mejor manera a tu selección. Todos sabemos que un jugador lo que más quiere es estar en su selección, entonces la oportunidad que tenga la va a aprovechar al máximo. Sea aquí o en Perú, trataré de ganarme un puesto", afirmó Ascues.

Asimismo, el volante dijo que ya está completamente integrado con la Selección Peruana. "Todo bien. Ya estoy entrenando normal con el grupo. Cómodo porque [volante] es la posición que más me gusta a mí. Tengo un poco más el balón y espero tener más minutos para poder aportar", añadió. "Si tengo una oportunidad, hay que aprovecharla. Es una linda oportunidad para demostrar que puedo estar entre los once", aseguró Ascues.

Perú se enfrentará a Uruguay en dos amistosos internacionales. El primer será este viernes 11 de octubre a las 6:00 p.m. (hora peruana) en el Estadio Centenario de Montevideo. El segundo se jugará el 15 del mismo mes a las 8:30 p.m. (hora peruana) en el Estadio Nacional de Lima.

¿Qué opinas?