Si bien medios internacionales señalaban que el brasileño iba a ser operado y quedar fuera de las canchas 2 meses, Unai Emery desmintió esa información.
Las alarmas se encendieron esta mañana cuando se propagó una información que mencionaba que el brasileño Neymar iba a ser intervenido quirúrgicamente a raíz de las lesiones sufridas en la goleada por 3-0 sobre el Olympique de Marsella y, en consecuencia, iba a quedar alejado de las canchas por un periodo de dos meses, perdiéndose el compromiso de vuelta ante el Real Madrid por los octavos de final de la Champions League.
Si bien los seguidores de fútbol alrededor del planeta ya estaban pensando cómo pararía Unai Emery a su equipo para el trascendental duelo que tendrá contra el conjunto madrileño sin el atacante de 26 años, el propio estratega español habló en conferencia de prensa y desmintió todo lo que se había dicho sobre el '10' parisino. Asimismo, aseguró que 'Ney' todavía tiene chances de participar en el cotejo contra la escuadra de Zinedine Zidane.
"Las informaciones sobre la operación de Neymar son falsas, todavía tenemos que esperar a que tome una decisión. Hay que tener paciencia con él, todavía hay una pequeña opción de que pueda jugar contra el Madrid. He tenido una reunión con el doctor del club y lo cierto es que ahora está más cerca del no que del sí, pero no está descartado", sostuvo el técnico de 46 años.
Recordemos que, según el parte médico de la institución parisina, el ex Barcelona sufre de un esguince externo del tobillo derecho, además de una fisura asociada del quinto metatarsiano. Aparte de Neymar, otro jugador que podría perderse la vuelta ante la 'Casa Blanca' es el defensor Marquinhos, quien viene arrastrando una lesión muscular de grado 1 en el cuádriceps izquierdo.
Comparte esta noticia