El técnico del Real Madrid se refirió a la lesión del brasileño y señaló que su ausencia no influenciaría en lo que será el duelo de vuelta ante PSG.
La principal noticia en el fútbol francés y en varios rincones del planeta este último fin de semana fue la lesión que sufrió Neymar en la victoria por 3-0 del Paris Saint-Germain ante Marsella por la Ligue 1. En una mala pisada, el delantero de 26 años se torció el tobillo y tuvo que ser retirado en camilla muy adolorido de la cancha del Estadio Parque de los Príncipes.
Ante eso, una de las temas de conversación más importantes de la prensa deportiva europea fue la posibilidad de que 'Ney' no llegue en óptimas condiciones al partido de vuelta frente al Real Madrid por los octavos de final de la Champions League el martes 6 de marzo.
Por su lado, Zinedine Zidane, entrenador de la 'Casa Blanca', no se mostró nada contento por la lesión del '10' parisino y señaló que espera que esté disponible para el compromiso de vuelta que se realizará en Francia, asegurando que nunca estaría feliz que un futbolista no pueda disputar un encuentro por lesión.
"La lesión de Neymar no es una alegría de cara al partido de vuelta, no me gusta que se lesionen jugadores. Ojalá pueda estar en el compromiso de vuelta, nunca voy a desear que un futbolista no esté en un cotejo por lesión", declaró 'Zizou' en conferencia de prensa.
Además, el estratega de 45 de años minimizó la posible ausencia del atacante nacido en Sao Paulo para el duelo de vuelta, pues indica que otro jugador se encargará de ocupar su puesto y disputará ese compromiso con mucha motivación.
"No creo que su lesión influencie el enfrentamiento de vuelta porque, de todas formas, habrá un jugador que ocupe su lugar. Si no es él, será otro que estará muy motivado para jugar ese partido. No me gustó cuando se lesionó porque estaba viendo el duelo y espero que no sea muy duro para él", sentenció.
Comparte esta noticia