Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 6 de julio | "¡Pónganse en camino! Miren que los envío como corderos en medio de lobos. No lleven talega, ni alforja, ni sandalias; y no se detengan a saludar a nadie por el camino"
EP 1022 • 12:04
Toco y me voy
¡VUELVE A SER BLANQUIAZUL! SERGIO PEÑA VUELVE A ALIANZA LIMA
EP 1 • 49:32
El Club de la Green Card
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
EP 198 • 01:30

Neymar tras su lesión: “El llanto es dolor, desesperación, miedo, cirugía, muletas y otros malos recuerdos"

Neymar, crack de PSG.
Neymar, crack de PSG. | Fuente: AFP

El astro brasileño Neymar, delantero de PSG, confirmó en redes sociales que la lesión que sufrió ante Lyon no es de gravedad.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El astro brasileño del París Saint Germain (PSG), Neymar, agradeció este lunes haberse librado de una lesión seria luego de una fuerte entrada de su compatriota Thiago Mendes, el domingo en el duelo contra Lyon, que lo obligó a dejar el campo en camilla y llorando.

"¡¡Pudo ser peor, pero una vez más Dios me libró de algo serio!!", escribió el '10' en una historia divulgada en su cuenta en la red social Instagram.

En el mensaje, que acompañó con una fotografía suya en la que aparece tendido en el suelo con un notorio gesto de dolor, el crac de la Selección de Brasil asegura que ahora busca recuperarse y "regresar lo más rápido posible".

"El llanto es de dolor, desesperación, miedo, angustia, cirugía, muletas y otros malos recuerdos", agregó.

La estrella brasileña sufrió el domingo una dura entrada de Thiago Mendes al final del partido de la liga francesa en el que el PSG perdió 1-0 ante Lyon.

El club parisino dio poco antes un parte tranquilizador sobre la situación médica del jugador de 28 años, aunque no estimó el tiempo de baja.

"El reconocimiento clínico y radiológico de Neymar Jr, tras el mecanismo de esguince de tobillo izquierdo ocurrido ayer por la noche, es tranquilizador. En 48 horas se realizará un nuevo balance y nuevas revisiones", detalló el parte médico del PSG.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA