Neymar ya vendió más camisetas del PSG en 10 días que Di María en un año

El brasileño es el fichaje más caro en la historia del fútbol y el París Saint-Germain francés ya empezó a recuperar parte del dinero invertido.
Neymar llenó el Parque de los Príncipes en su presentación oficial con el PSG. | Fuente: AFP | Fotógrafo: ALAIN JOCARD

El PSG empieza a ver ganancias en sus arcas. Este lunes el diario As de España publicó una información que impacta a muchos. El millonario refuerzo del año, Neymar, en 10 días ya vendió más camisetas del equipo que otra de sus figuras: el atacante argentino Ángel Di María.

'Ney' fue oficializado como refuerzo del París Saint-Germain el pasado jueves 3 de agosto. Luego del revuelo por los 222 millones de euros que pagó el club al Barcelona por el brasileño, el nuevo número 10 ha conseguido que los hinchas compren más de 20.000 indumentarias con su nombre estampado.

"El 90% de las ventas de camisetas lo son con el nombre de Neymar. Ya no nos queda algunos modelos", dijo la responsable de las tiendas de los campos Elíseos y del estadio de la institución a RMC. No solo eso, sino que el primer día de ventas de uniformes, Neymar generó una ganancia de 500.000 euros.

Es tal el crecimiento del PSG desde la incorporación de Neymar que el diario L'Equipe anunció que la página web oficial del cuadro parisino es visitada siete veces más desde que cuenta con la imagen del extremo izquierdo. Por si fuera poco, más de dos millones de usuarios los siguieron en sus redes sociales. 

Las camisetas de Neymar versión PSG no solo se venden por montones en Francia, sino también en Brasil, incluso gracias a la piratería. | Fuente: AFP | Fotógrafo: APU GOMES
Neymar debutó oficialmente con el París Saint-Germain con un gol y una asistencia ante el Guingamp. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRED TANNEAU
¿Qué opinas?