Neymar y Raphael Varane en la mira del Manchester United de Mourinho

José Mourinho está cada vez más cerca del Manchester United, a donde se llevaría un hombre del Real Madrid y a otro del Barcelona.
Manchester United quiere a Neymar y Raphael Varane | Fuente: Composición La10pe

Pese a los rumores que lo vinculan al PSG, desde la Premier League se da como un hecho la llegada de José Mourinho al Manchester United y las de Neymar y Raphael Varane con él. A su llegada a Old Trafford, el técnico portugués pediría como sus primeros fichajes estrellas al delantero brasileño del Barcelona y al defensa francés del Real Madrid, al que ya fichó cuando era parte del club merengue.

1. Objetivo Neymar

El Manchester United ofreció pagar los 190 millones de euros por la cláusula de recisión de Neymar (23 años) en el Barcelona. Así lo dio a conocer, el padre del delantero brasileño a la cadena Cope el pasado 3 de febrero. Si se considera que ‘Ney’ aún no renueva con el Barcelona para la próxima temporada, jugar en los ‘Diablos Rojos’ es una posibilidad.

Otro factor que aumenta las posiblidades de la salida del brasileño del Camp Nou es su reciente mal estado futbolístico y su agitada vida nocturna. Pese a esto, el ex Santos de Brasil todavía tiene un alto valor de mercado y la próxima ventaja de fichajes de mitada de año sería el momento ideal para venderlo antes de que el futbolista se davalúe.

Neymar y Raphael Varane hoy son rivales en el Barcelona y el Real Madrid | Fuente: zimbio.com

2. La opción Varane

Raphael Varane (23 años) es otro de los objetivos de José Mourinho. El defensor francés llegó al Real Madrid en el 2011 como pedido expreso de ‘Mou’ y con él llegó a ser titular en varios partidos del equipo blanco. Sin embargo, desde la salida del portugués del club en el 2013, el jugador perdió titularidad y hoy es suplente de Pepe y Sergio Ramos. Ello ocasionaría su salida del Santiago Bernabéu con rumbo a Old Trafford, donde necesitan refuerzos en la zaga.

3. Otras opciones

De acuerdo con el Daily Star de Inglaterra, Neymar y Raphael Varane no serían los únicos fichajes del Manchester United de José Mourinho. El francés Paul Pogba, que ya jugó en el club entre 2009 y 2012, y el sueco Zlatan Ibrahimovic también está en la agenda de los ‘red devils’.

¿Qué opinas?