Lionel Messi fue el máximo goleador de las ligas europeas en la temporada pasada. | Fuente: Composición

Emiliano Sala ha causado sensación en la Ligue 1 por ser uno de los máximos goleadores del torneo a pesar de jugar en el modesto Nantes. El atacante de 28 años es el jugador argentino con más goles en las mejores cinco ligas de Europa (11) superando a estrellas como Lionel Messi, Paulo Dybala y Gonzalo higuaín.

El atacante argentino juega en el Nantes desde la campaña 2015/2016 pero ahora está viviendo el mejor arranque goleador de su carrera. Emiliano Sala solo es superado por Kylian Mbappé en la tabla de goleadores del campeonato francés.

Emiliano Sala fue fichado por el Nantes por tan solo un millón de euros y ahora con sus buenas actuaciones ha sido tasado por 14 millones. El delantero buscará seguir en este nivel para intentar ser convocado a la Selección de Argentina.

El jugador del Nantes lleva 10 goles en 11 duelos en la Ligue 1 y con su último doblete superó a Neymar en la tabla de goleadores. Falta mucho para que termine la temporada y tendrá que mantener este nel si quiere seguir en los ojos del mundo.

Emiliano Sala está segundo en la tabla de goledores de Francia con sus 10 tantos y solo es superado por Kylian Mbappé (11). | Fuente: Difusión


¿Qué opinas?