El Argentina vs. Brasil es un partido que todo amante del fútbol quiere ver. Este martes en Arabia Suadita, ambas selecciones se enfrentarán en un amistoso internacional por la fecha FIFA de octubre.

Para este encuentro los dos equipos llegan con realidades distintas. La Selección de Argentina está comenzando un nuevo proceso bajo el mando de Lionel Scaloni, quien viene apostando con varios jugadores jóvenes por una renovación generacional.

En cambio, la ‘Canarinha’ continua con la dirección técnica de Tite. El pentacampeón del mundo sigue con las mismas figuras que llevó al Mundial Rusia 2018 con Neymar a la cabeza.

Según el portal Transfermarkt, la Selección de Brasil está valorizada en más de mil millones de euros (1,09 mil millones), mientras que la Albiceleste tiene un monto mucho menor, ya que su plantel tiene un costo de 619 millones de euros.

Neymar con un costo de 180 millones es el futbolista más caro del Sratch y en el caso del equipo celeste y blanco, Paulo Dybala con un valor de 110 millones de euros es el más valioso.

La Selección de Argentina se enfrentará con Brasil en el King Abdullah Sports City a la 1:30 p.m. (hora peruana). De ahí jugará con México dos amistosos en noviembre.


¿Qué opinas?