Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

'Pacho' Maturana regresó al fútbol para dirigir a este equipo

'Pancho' Maturana vuelve al banquillo de Once Caldas 31 años después.
'Pancho' Maturana vuelve al banquillo de Once Caldas 31 años después. | Fuente: EFE

El ex técnico de la Selección Peruana regresa al fútbol para dirigir a un equipo de su país.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

Francisco 'Pacho' Maturana ha vuelto al banquillo del club en el que comenzó su trayectoria como entrenador en 1986, el Once Caldas colombiano, informó la entidad de la ciudad de Manizales.

El Once Caldas hizo oficial la contratación a través de un emotivo video que publicaron en sus redes sociales bajo el epígrafe "Por la reconquista de la grandeza" y en el que recuerdan algunas de las páginas doradas del club, uno de los dos colombianos que tiene una Copa Libertadores en sus vitrinas.

"Comienza un nuevo proyecto deportivo y todos somos parte. Apóyanos. Vamos todos juntos. Trabajemos juntos por la gloria", se lee en la publicación. Maturana, de 68 años, no dirigía a ningún club desde que abandonó las filas del Al-Nassr, de la primera división de Arabia Saudí, en 2012.

Dirigió a la Selección Peruana. Antes de eso pasó por casi una decena de equipos, además de dirigir a la selección colombiana en cuatro ocasiones y a los combinados nacionales de Ecuador, Costa Rica, Perú y Trinidad y Tobago.

El extécnico del Real Valladolid y el Atlético de Madrid dirigió por última vez un club colombiano hace 19 años, el Millonarios colombiano, del que se retiró el 28 de mayo de 1988 a raíz de los deficientes resultados en la Liga local. EFE

'Pacho' Maturana dirigió a los combinados nacionales de Colombia, Ecuador, Perú y Trinidad y Tobago
'Pacho' Maturana dirigió a los combinados nacionales de Colombia, Ecuador, Perú y Trinidad y Tobago | Fuente: Reuters

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA