D'Alessandro
D'Alessandro reclamó al Presidente de la Federación de Río Grande. | Fuente: Leonardo Müller

Internacional, con Paolo Guerrero los 90', no pudo en su regreso al fútbol y cayó 1-0 ante Gremio, por la segunda fase del Campeonato Gaucho. Al finalizar el encuentro en el Estadio Centenario, una escena se robó la atención de algunos presentes. 

Sucedió cuando los jugadores ya iban a los vestuarios. De pronto, el mediocampista Andrés D'Alessandro, compañero del 'Depredador', se cruzó con el Presidente de la Federación de Fútbol de Río Grande, Luciano Hocsman.

"¡Yo sé por qué haces tu trabajo! ¡Deja de ser parcial!", se escucha decir a D'Alessandro, en la puerta del camerín. Esta reacción causó polémica en redes sociales, pues muchos usuarios aseguran que el árbitro no tuvo errores groseros durante el partido. 

Además, se escucha a alguien decir "Lo que querían, hicieron". Según medios brasileros, se trataría del entrenador de Inter, el argentino Eduardo Coudet. 

El peruano Paolo Guerrero también fue duramente criticado en redes sociales por los hinchas de Internacional, por su falta de trascendencia tanto en el partido de este miércoles como en los clásicos en general ante Gremio. El 'Depredador' fue anulado por Kannemann y Geromel.

 

D'Alessandro reclamó al Presidente de la Federación. | Fuente: Leonardo Müller