Dani Alves volverá al país que lo vio nacer. El lateral de 36 años jugará el Brasileirao y será rival de Paolo Guerrero y Christian Cueva.
Luego de dejar el PSG y haber militado en Europa durante 17 temporadas consecutivas, Dani Alves es nuevo jugador de Sao Paulo, así lo oficializó el club con un vídeo en su cuenta de Twitter. El crack brasileño será rival de Paolo Guerrero y Christian Cueva.
El contrato que le ha ofrecido el histórico equipo brasileño a Dani Alves es de 3 temporadas (hasta el 2022). El ex Barcelona se encuentra actualmente de vacaciones en Fortaleza, y su próxima parada será Sao Paulo para estampar su firma.
La Confederación Brasileña de Fútbol (CBF) cerró este jueves el mercado de fichajes con clubes extranjeros y Dani Alves, jugador libre, fue el último gran fichaje. El ex jugador de PSG llegará al equipo brasileño sin ningún problema, donde militará hasta 2022.
El lateral brasileño, considerado el jugador con más títulos en la historia del fútbol (40 en total), recibió ofertas de grandes equipos de Europa como el Arsenal e Inter de Milán, pero ninguna cumplió las expectativas de Dani Alves.
Comparte esta noticia