El delantero está de vacaciones, pero eso no es impedimento para que lleve un poco de alegría a miles de niños en San Juan de Lurigancho.
Tremendo gesto. El delantero de la Selección Peruana y Flamengo, Paolo Guerrero, decidió adelantar las celebraciones por Navidad y no dudó en compartir un momento de alegría con miles de niños en San Juan de Lurigancho, a quienes sorprendió con regalos.
Guerrero tuvo la compañía de su novia Alondra García Miró y de su madre, Doña Peta. Como era de esperarse, gran multitud recibió al 'Depredador', quien está próximo a estrenar su película en 2016 y que además se dio un tiempo para vestirse de corto y jugar una amena 'pichanguita' con algunos aficionados.
Pero ahí no acaban las actividades para el fubolista de 31 años. Guerrero tiene previsto estar presente este sábado en el partido de despedida a Aldo Olcese,que también contará con la presencia de Nolberto Solano, Franco Navarro, entre otros.
Se sabe que el ariete pasará las fiestas en nuestra capital y que la primera semana de enero tiene previsto viajar a Brasil para enrolarse a los trabajos de pretemporada de su club.
Comparte esta noticia