A través de las redes sociales, Manchester United anunció como nuevo jugador al volante francés Paul Pogba. Sin confirmación oficial, el traspaso rondaría los 120 millones de euros.
El centrocampista Paul Pogba se transformó este martes en jugador del Manchester United, club que habría pagado 120 millones de euros por el pase lo que haría del francés el jugador más caro de la historia.
Todo estaba hecho. Pogba, de 23 años, había llegado el lunes a Manchester para pasar los exámenes médicos, luego de recibir la autorización de su antiguo club, la Juventus de Turin. El jugador voló en un avión privado desde Niza hacia Inglaterra, según la cadena Sky Sport News.
Tenía el visto bueno. La Juventus de Turín y el Manchester United autorizaron la revisión médica antes de que se estampe la firma que formalice el regreso de Pogba a su anterior equipo, que dejó en 2012.
Lluvia de millones. El traspaso es, de acuerdo con las fuentes, el más caro de la historia ya que con un valor de 120 millones de euros supera al galés Gareth Bale, por 101 millones de euros, y el portugués Cristiano Ronaldo, por 94 millones de euros, ambos jugadores del Real Madrid.
Comparte esta noticia