El volante de Manchester United, Paul Pogba, utilizó sus redes sociales luego de recibir insultos racistas.
El futbolista francés Paul Pogba dijo este domingo que está decidido a "luchar" contra el racismo, un día después de que su compañero del Manchester United Marcus Rashford recibiera insultos.
"Mis antepasados y mis padres sufrieron para que mi generación fuera libre hoy, para trabajar, para tomar el autobús, para jugar al fútbol. Los insultos racistas provienen de la ignorancia y únicamente me hacen más fuerte y me motivan para luchar por la nueva generación", escribió en Twitter el jugador campeón mundial, que a principios de la semana había recibido él mismo insultos racistas.
Tanto Pogba como Rashford recibieron esos insultos por haber fallado un penal, el primero el lunes contra el Wolverhampton (1-1) y el segundo el sábado contra el Crystal Palace (derrota 2-1).
Representantes de Twitter afirmaron el miércoles que querían recibir al Manchester United y a Kick It Out, una organización destinada a combatir las discriminaciones en el fútbol. AFP
My ancestors and my parents suffered for my generation to be free today, to work, to take the bus, to play football. Racist insults are ignorance and can only make me stronger and motivate me to fight for the next generation. pic.twitter.com/J9IqyWQj4K
— Paul Pogba (@paulpogba) August 25, 2019
Video recomendado
Comparte esta noticia