El volante francés de Manchester United Paul Pogba, que sigue en la mira del Real Madrid, ya estuvo de baja durante tres meses por esta lesión.
Malas noticias para Manchester United. El volante francés Paul Pogba será operado del tobillo y al menos estará de baja por un mes, así lo dio a conocer su entrenador, el noruego Ole Gunnar Solskjaer.
"Está lesionado. Siente molestias en el tobillo", explicó Solskjaer. "Hemos hecho pruebas, no es nada importante, pero es algo de lo que nos tenemos que ocupar", añadió.
Después de una baja de tres meses por lesión, Pogba regresó a las canchas el 22 de diciembre en la derrota por 2-0 ante Watford. Cuatro días después también jugó en la victoria por 4-1 contra Newcastle.
Pogba ha sido titular esta temporada en solo seis ocasiones, contando todas las competiciones. Una situación nada ideal para el campeón del mundo 2018 a seis meses de la Eurocopa 2020.
Esta recaída se produce cuando se abre el mercado de fichajes de invierno y el Real Madrid sigue interesado en Pogba, quien antes de la temporada dijo que tenía ganas de cambiar de equipo. Pero una transferencia del francés este invierno parece poco probable.
Su convalecencia fue muy comentada en la prensa inglesa, que se burló de sus fotos con Zinedine Zidane en Dubái, donde se estaba tratando, y de los vídeos en los que se le veía bailando en la boda de su hermano, unos días antes de que su entrenador dijera que estaba "enfermo".
Comparte esta noticia