Peñaranda fue llevado a un hospital tras perder la final del Mundial Sub 20

Adalberto Peñaranda tuvo la mala fortuna de fallar un penal en la final ante Inglaterra. Tras el partido, el delantero fue llevado a un hospital de Suwon.
Adalberto Peñaranda sufrió una lesión en la pierna izquierda. | Fuente: EFE

Venezuela estuvo muy cerca de alcanzar la gloria en el Mundial Sub 20 que se jugó en Corea del Sur. El equipo sudamericano cayó derrotado por la mínima diferente ante Inglaterra, un resultado que pudo ser distinto si Adalberto Peñaranda no fallaba el penal. Precisamente, el delantero tuvo que ser trasladado a una clínica local tras el final del encuentro.

El jugador de la 'Vinotinto' abandonó el campo a poco de acabar el encuentro por una aparente lesión. Cuando regresó para recibir la medalla de plata, Peñaranda evidenciaba una molestia al momento de subir y bajar las escaleras del pequeño estrado montado en el césped del Suwon Stadium.

Lesionado. El delantero que pertenece la Málaga de España tuvo que ser llevado a una clínica de la ciudad de Suwon para ser sometido a unos exámenes. Según informó el periodista de la cadena DIRECTV Sports, Federico Rojas, Adalberto Peñaranda fue enyesado por una aparente fractura en el quinto metatarsiano del pie izquierdo.

Adalberto Peñaranda fue una de las figuras del equipo venezolano. Anotó dos goles en el torneo y fue titular en los siete partidos que jugó la 'Vinotinto’.

Peñaranda falló un penal al minuto 74 que pudo darle el empate a su selección. | Fuente: Twitter: @fifacom_es
Adalberto Peñaranda tiene 20 años y actualmente pertenece al Málaga de España. | Fuente: Twitter: @fifacom_es
¿Qué opinas?