El estratega catalán se mostró cauto previo al partido por Champions League. El cuadro inglés no contará con Claudio Bravo por expulsión.
Josep Guardiola dejó en claro que el Manchester City debe mejorar en su juego, si desean vencer al Barcelona por Champions League. El cuadro celeste cayó en la ida 4-0, por lo que están obligados a ganar si desean adquirir el boleto a la siguiente instancia del torneo.
"Los conocemos y nos conocen, pero el fútbol es impredecible. Es un partido muy importante y hay que disputarlo como si se tratase de una final. Ante Barcelona necesitamos mostrar un buen nivel. Tenemos que estar concentrados y hacer lo mejor posible. Creo que hemos aprendido del pasado, primero con Pellegrini y ahora conmigo", dijo en conferencia de prensa Guardiola.
El conjunto del City volvió al triunfo, el pasado sábado luego de 6 partidos. El equipo de Manchester goleó 4-0 al West Bromwich por la fecha 10 de la Premier League con doblete de Agüero y Gündogan.
Guardiola no contará con el arquero Claudio Bravo por suspensión. El estratega echará mano del argentino Willy Caballero. El reemplazante del chileno le atajó un penal a Neymar en el Camp Nou, por lo que pretende repetir su actuación en la vuelta.
Comparte esta noticia