Pep Guardiola
Pep Guardiola llegó esta temporada al Manchester City procedente del Bayern Munich. | Fuente: Twitter | Fotógrafo: @diarioas

Josep Guardiola dejó en claro que el Manchester City debe mejorar en su juego, si desean vencer al Barcelona por Champions League. El cuadro celeste cayó en la ida 4-0, por lo que están obligados a ganar si desean adquirir el boleto a la siguiente instancia del torneo.

"Los conocemos y nos conocen, pero el fútbol es impredecible. Es un partido muy importante y hay que disputarlo como si se tratase de una final. Ante Barcelona necesitamos mostrar un buen nivel. Tenemos que estar concentrados y hacer lo mejor posible. Creo que hemos aprendido del pasado, primero con Pellegrini y ahora conmigo", dijo en conferencia de prensa Guardiola.

El conjunto del City volvió al triunfo, el pasado sábado luego de 6 partidos. El equipo de Manchester goleó 4-0 al West Bromwich por la fecha 10 de la Premier League con doblete de Agüero y Gündogan.

Guardiola no contará con el arquero Claudio Bravo por suspensión. El estratega echará mano del argentino Willy Caballero. El reemplazante del chileno le atajó un penal a Neymar en el Camp Nou, por lo que pretende repetir su actuación en la vuelta.

Barcelona es líder del grupo C con 9 puntos en Champions League.
Barcelona es líder del grupo C con 9 puntos en Champions League. | Fuente: EFE
Manchester City es segundo en su serie con 4 puntos.
Manchester City es segundo en su serie con 4 puntos. | Fuente: EFE