Pep Guardiola ha ganado siete títulos desde su llegada al Manchester City. | Fuente: AFP

Pep Guardiola aún tiene contrato con el Manchester City, pero se desconoce si seguirá en el club inglés la próxima temporada. A raíz de la sanción que le impedirá al cuadro 'citizen' participar en la Champions League por dos años, hay más posibilidad de que el estratega español tome la decisión de cambiar de aires.

Justamente, Juventus es uno de los clubes a los que Pep Guardiola fue vinculado y su propio presidente, Andrea Agnelli, reveló que han pensando en él en algún momento. Sin embargo, aseguró que están conformes con el trabajo hecho por Maurizio Sarri, que tiene 3 años más de contrato, hasta ahora.

"Sería una herejía decir que no estamos pensando en Pep Guardiola, pero hay que evaluar en el momento que estamos como todo profesional. Aún así, es difícil mover a alguien de donde es muy feliz. De todos modos, estamos contentos con Sarri y tiene contrato por tres años. La fuerza de sus ideas se verán con el paso del tiempo", dijo a Agnelli a Radio24.

En estos momentos, Juventus se posiciona en el primer lugar de la Serie A con 60 unidades. Mientras tanto, en la Champions League, se verán las caras con el Olympique de Lyon en los octavos de final.

¿Qué opinas?