Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Domingo 13 de julio | "¿Cuál de estos tres te parece que se portó como prójimo del que cayó en manos de los bandidos? Él contestó: El que practicó la misericordia con él. Le dijo Jesús: Anda, y haz tú lo mismo"
EP 1029 • 12:06
Sencillo y al Bolsillo
EP14 | FIESTAS SIN DEUDAS: CELEBRA A MAMÁ CON PRESUPUESTO Y CARIÑO
EP 14 • 05:05
El poder en tus manos
EP201 | INFORMES | Congresistas proponen virtualidad en el Congreso bicameral
EP 201 • 04:35

Edison Flores en la mira de los memes tras la amarilla que recibió por error

El volante de la Selección Peruana fue erróneamente amonestado en el derrota ante Francia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana fue eliminada de Rusia 2018 al caer ante Francia por 1-0, en donde, por error, Edison Flores recibió una tarjeta amarilla.

Al ser amonestado por error del árbitro, el 'Orejas' solo atinó a sonreir y mover la cabeza. Esta reacción no pasó desapercibido por los internautas y lo convirtieron en protagonista de los memes.

En conferencia de prensa, ante una pregunta del periodista sobre la amarilla que recibió, el 'Orejas' dijo: ''No reclamé porque si lo hacía íbamos a perder tiempo y lo que quería el equipo era jugar porque el segunod tiempo estábamos bien''.

La Bicolor cerrará su participación en el Mundial cuando el próximo martes enfrenten a su similar de Australia en Sochi a las 9:00 a.m. (hora peruana).



Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA