Al minuto 41 del duelo entre Perú y Argentina por el Sudamericano Sub 17, Massimo Sandi tuvo esta destacada tapada para evitar un tanto de Matías Palacios.
Massimo Sandi ha sido una de las principales figuras de la Selección Peruana en el Sudamericano Sub 17. El portero de las divisiones menores de Alianza Lima ha respondido de buena manera a lo largo del certamen y lo volvió a hacer en el duelo frente a la Selección Argentina en la primera jornada del hexagonal final de la competición.
En un tiro libre a favor de la Selección Argentina, un balón le quedó a Matías Palacios muy cerca al pórtico de la Selección Peruana. El volante de San Lorenzo, sin pensarlo dos veces, mandó un fortísimo tiro y se pensaba que iba a hacer el primer tanto de los dirigidos por Pablo Aimar, pero Massimo Sandi se los negó.
Con una gran reacción y volada, Massimo Sandi evitó que el balón enviado por Palacios vaya al fondo de sus redes. Si bien dejó un rebote que luego fue conectado por el mismo mediocampista argentino, la defensa de la Selección Peruana lo incomodó e hizo que no vuelva a rematar a su arco.
Comparte esta noticia