Renato Tapia ha anotado un gol en las Eliminatorias. Se lo marcó a Ecuador en la fecha pasada.
Renato Tapia ha anotado un gol en las Eliminatorias. Se lo marcó a Ecuador en la fecha pasada.

Renato Tapia (21 años) fue el héroe del último partido de la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018 y está con la máxima confianza para los próximos enfrentamientos. El mediocampista del Feyenoord mencionó que el equipo Bicolor puede derrotar a Argentina a pesar de que ellos tienen a grandes figuras mundiales y a Lionel Messi.

Ánimo - "Hay que salir a ganar contra Argentina. Si bien Messi es uno de los mejores jugadores del mundo, somos un equipo que podemos dar mucho y eso lo hemos demostrado", mencionó el volante peruano a Radio Ovación.

Problema - Renato Tapia se mostró preocupado por su falta de continuidad en su equipo holandés. El ex jugador de Esther Grande de Bentín había tenido grandes apariciones cuando jugaba en el Twente pero tras su traspaso al Feyenoord no ha conseguido afianzarse como titular. "No estoy teniendo muchos minutos pero la convocatoria a la Selección me da mucha confianza para seguir trabajando. Obviamente el nivel acá es superior al Twente, solo es cuestión de tiempo y en estos momentos me toca sumar desde afuera", dijo Tapia.

s