Perú vs. Colombia: Miguel Trauco fue consolado tras fallar penal

El lateral zurdo de la Selección Peruana falló en los penales ante Colombia, pero terminó recibiendo todo el apoyo de parte de sus compañeros.
Miguel Trauco suena para el mercado brasileño. | Fuente: DirecTV Sports

Un conmovedor momento protagonizó Miguel Trauco y los jugadores de la Selección Peruana en la definición por penales ante Colombia por los cuartos de final de la Copa América Centenario.

Apoyo incondicional. En el tercer penal para que el equipo peruano, el jugador de Universitario remató hacia el medio y el golero colombiano David Ospina logró atajar su remate con mucha fortuna uitlizando el pie.

Momento en que David Ospina ataja con el pie el remate de Miguel Trauco. | Fuente: AFP

De inmediato se pudo ver la frustración en el rostro de Trauco, que mientras caminaba lentamente hacia el medio de la cancha recibió el apoyo del capitán Paolo Guerrero y el resto de jugadores.

Sobre el jugador. Miguel Trauco nació el 25 de agosto de 1992 (San Martín) y se formó como jugador en el club Unión Tarapoto de la segunda división. Llegó a jugar en la primera división defendiendo los colores de Unión Comercio (2010-2015) y desde inicio de este año juega por Universitario.

¿Qué opinas?