Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Dentro del bloque
EP61 | T3 | Algorand
EP 61 • 53:11
Lugares misteriosos
EP48 | La Abadía de Lucedio: Aquí reina el mal
EP 48 • 16:29
Reflexiones del evangelio
Miércoles 20 de marzo | "Jesús les contestó: Les aseguro que quien comete pecado es esclavo"
EP 577 • 11:57

Perú vs. Haití: la peculiaridad en el césped del Century Link Field

El equipo de Ricardo Gareca debutará en el Century Link Field el 4 de junio. | Fuente: RPP

Los estadounidenses no mermaron gastos y aplicaron tecnología de punta para brindar comodidad a los jugadores en el duelo entre Perú y Haití por el grupo B.

RPP Noticias se encuentra en Seattle y conoció las instalaciones del Century Link Field, el campo donde Perú debutará en la Copa América Centenario ante Haití el próximo 4 de junio desde las 6:30 pm (hora peruana).

Tecnología de punta. El terreno de los Seahawks de Seattle (fútbol americano) es sintético, pero para la justa continental, los encargados del recinto colocaron una alfombra de pasto natural para cuidar la integridad de los jugadores.

La cancha del Century Link Field es originalmente sintética, pero para la Copa América se colocará una alfombra de pasto natural.
La cancha del Century Link Field es originalmente sintética, pero para la Copa América se colocará una alfombra de pasto natural. | Fuente: Century Link Field
En la cancha del Century Link Field juega la más grande figura del fútbol estadounidense: Clint Dempsey con los Seattle Sounders FC.
En la cancha del Century Link Field juega la más grande figura del fútbol estadounidense: Clint Dempsey con los Seattle Sounders FC. | Fuente: Century Link Field

El equipo de fútbol de la ciudad. Los Seattle Sounders FC juegan de local en ese terreno y las figuras del equipo como el panameño Román Torres, el austríaco Andreas Ivanschitz, el 'Capitán América' Clint Dempsey, el paraguayo Nelson Haedo Váldez y estadounidense de ascendencia mexicana Herculez Gómez ya saben cómo desenvolverse en tal particularidad.

Capacidad. El recinto más imponente del estado de Washington tiene una capacidad para 67 mil espectadores y fue sede de la Copa de Oro de la CONCACAF 2007, 2009 y 2013. La particularidad de esta cancha es que es considerada la más ruidosa del deporte en los Estados Unidos.

Los partidos que albergará en la Copa América. El Century Link Field tendrá en su terreno 3 partidos: Perú vs. Haití (4 de junio), Argentina vs. Bolivia (14 de junio) y un partido de cuartos de final (16 de junio).

El escenario reduce su capacidad cuando juegan los Seattle Sounders de 67 mil a 35 mil espectadores.
El escenario reduce su capacidad cuando juegan los Seattle Sounders de 67 mil a 35 mil espectadores. | Fuente: Century Link Field


Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA