Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Sábado 15 de junio | "Pues yo les digo que no juren en absoluto... A ustedes les basta decir “sí” o “no”. Lo que pasa de ahí viene del Maligno"
EP 664 • 12:25
Nutriagenda
EP33 | Dieta, gastritis y los alimentos que sí puedes comer
EP 33 • 36:40
Las cosas como son
“Pantomima” en el Congreso
EP 434 • 02:09

Jugará ante Perú: Achraf Hakimi recibió apoyo de DT de Marruecos tras ser acusado de violación

Hakimi es uno de los jugadores más caros del plantel de PSG.
Hakimi es uno de los jugadores más caros del plantel de PSG. | Fuente: EFE

Achraf Hakimi, jugador de París Saint Germain (PSG), aparece en la lista de convocados de Marruecos para los amistosos ante Brasil y Perú.

El internacional marroquí del París Sainte Germain (PSG), Achraf Hakimi, acusado por violación en Francia, fue convocado este lunes para la Selección de Marruecos para los amistosos contra Brasil y Perú.

"Está sereno y eso es lo más importante. Nosotros estamos con él, tiene la presunción de inocencia hasta que se demuestre lo contrario, nosotros y todos los marroquíes estamos detrás de Achraf", declaró el seleccionador de los 'Leones del Atlas' Walid Regragui tras ofrecer su lista.

Marruecos, gran sorpresa en el pasado Mundial, en el que finalizó cuarto, jugará el 25 de marzo contra Brasil en Tánger y tres días después en Madrid ante Perú.

"Estamos con él de todo corazón y será bueno que vuelva a Marruecos y sienta el apoyo", insistió Regragui en una rueda de prensa en Rabat.

"Es alguien fuerte dentro y fuera del campo. Hace falta que piense en el fútbol y habrá gente que se ocupe de estas cosas por él", continuó, precisando que había hablado con el futbolista después de que se anunciara su inculpación por violación el 3 de marzo.


Hakimi puede salir de Francia

El jugador del PSG de 24 años fue inculpado por un juez de instrucción y puesto bajo control judicial.

Una mujer, también de 24 años, lo acusa de haberla violado a finales de febrero en su domicilio en Boulogne-Billancourt, al oeste de París.

El control judicial al futbolista le impide ponerse en contacto con la joven, precisó la fiscalía. En cambio está autorizado a abandonar territorio francés, por lo que podrá viajar con su selección.

El exjugador de Real Madrid es titular en PSG. Fue tomado en cuenta para el choque de vuelta ante Bayern Munich por la vuelta de los octavos de final de Champions, en el cual el equipo parisino fue eliminado de la competencia.



NUESTROS PODCAST

Nuevo medicamento reduce el colesterol y puede reemplazar a las estatinas

Los medicamentos conocidos como estatinas son el tratamiento de primera elección para el colesterol alto, pero millones de personas que no pueden o no quieren tomar esas píldoras debido a los efectos secundarios pueden tener otra opción.

Video recomendado

Tags

Lo último en Fútbol Mundial

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA