Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando Estás escuchando En vivo En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Reflexiones del evangelio
Reflexiones del evangelio
Domingo 14 de agosto | (Exaltación de la Cruz) - "Dios no mandó su Hijo al mundo para condenar al mundo, sino para que el mundo se salve por medio de él"
EP 1078 • 11:42
Entrevistas ADN
Entrevistas ADN
Ministro Maurate afirma que soluciones a problemas estructurales de EsSalud no serán rápidas
EP 1866 • 16:48
Informes RPP
Informes RPP
Robert Prevost celebra su primer cumpleaños como Papa León XIV
EP 1325 • 05:50

Piqué volvió a ser silbado por los hinchas de la Selección de España

Gerard Piqué ha gando un mundial y 2 Eurocopas con la Selección Española.
Gerard Piqué ha gando un mundial y 2 Eurocopas con la Selección Española.

El defensor azulgrana fue pitado cada vez que tocó el balón en el partido que España perdió 1-0 ante Georgia.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

España perdió de local sorpresivamente ante Georgia y los hinchas españoles acabaron muy molestos con su selección. Uno de los más criticados fue Gerard Piqué quien volvió a ser víctima de los pitidos por parte de su propia afición, el defensor del Barcelona fue silvado cada vez que tocaba el balón.

No lo olvidan – Los aficionados españoles tienen una relación especial con Gerard Piqué, luego de que el defensor se declarará a favor de la independencia de Cataluña porque no se considera Español. Los hinchas de ‘La roja’ consideran que el ‘crack’ del Barza no siente los colores de la Selección y solo juega porque ve que hay un buen equipo.

Divididos – Si bien los aficionados españoles pitaban a Piqué, había un sector que aplaudía y apoyaba al defensor. En una parte del partido los pitidos se mezclaban con los aplausos; sin embargo, cuando el defensor evitó una clara opción de gol fue ovacionado por todos.

Se prepara – España disputó su último amistoso ante la Selección de Georgia en donde fue derrotado por 1-0. Este resultado ha molestado a los hinchas por lo que el entrenador Vicente Del Bosque intentó calmarlos diciendo que el verdadero juego de ‘La roja’ se verá en la Eurocopa ante los mejores equipos.

Video recomendado

Tags

Más sobre Fútbol Mundial

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA