El defensor azulgrana fue pitado cada vez que tocó el balón en el partido que España perdió 1-0 ante Georgia.
España perdió de local sorpresivamente ante Georgia y los hinchas españoles acabaron muy molestos con su selección. Uno de los más criticados fue Gerard Piqué quien volvió a ser víctima de los pitidos por parte de su propia afición, el defensor del Barcelona fue silvado cada vez que tocaba el balón.
No lo olvidan – Los aficionados españoles tienen una relación especial con Gerard Piqué, luego de que el defensor se declarará a favor de la independencia de Cataluña porque no se considera Español. Los hinchas de ‘La roja’ consideran que el ‘crack’ del Barza no siente los colores de la Selección y solo juega porque ve que hay un buen equipo.
Divididos – Si bien los aficionados españoles pitaban a Piqué, había un sector que aplaudía y apoyaba al defensor. En una parte del partido los pitidos se mezclaban con los aplausos; sin embargo, cuando el defensor evitó una clara opción de gol fue ovacionado por todos.
Se prepara – España disputó su último amistoso ante la Selección de Georgia en donde fue derrotado por 1-0. Este resultado ha molestado a los hinchas por lo que el entrenador Vicente Del Bosque intentó calmarlos diciendo que el verdadero juego de ‘La roja’ se verá en la Eurocopa ante los mejores equipos.