Arsenal
Arsenal versus Manchester City. | Fuente: AFP

Un jugador del Arsenal dio positivo en coronavirus días antes de que su equipo se midiera al Manchester City en lo que supuso el regreso de la Premier League.

La identidad del futbolista no ha sido desvelada.

Al haber estado en contacto con otros dos jugadores del equipo, los tres jugadores no se entrenaron antes del encuentro ante el City.

Según el protocolo establecido por la Premier League, los tres futbolistas deberían haberse sometido a un aislamiento de siete días. Sin embargo, se les volvió a realizar el test y dieron negativo, por lo que se incorporaron con normalidad a los ejercicios del equipo londinense.

Según la prensa inglesa, estos tres jugadores tuvieron minutos en la derrota del Arsenal por 3-0 ante el City del pasado día 17.

Tras 30 fechas disputadas, el Arsenal sumó 40 puntos y se ubica en el puesto 10 de la Premier League lejos de la zona de clasificación a la Champions League.

Por su parte, Manchester City lleva 60 puntos y espera un milagro para arrebatarle el título al Liverpool (83). En esta jornada recibirá al Burnley en el Etihad Stadium a partir de las 2 de la tarde (hora peruana).

(Con información de EFE)

Entrenador de Arsenal Mike Arteta.
Entrenador de Arsenal Mike Arteta. | Fuente: Arsenal