Georginio Wijnaldum
Georginio Wijnaldum llegó al Liverpool en 2016 proveniente del Newcastle United. | Fuente: Daily Post

Georginio Wijnaldum fue titular y marcó un gol en la victoria por 3-0 del Liverpool sobre el Bournemouth por la Premier League pero, aún así, no terminó pasándola del todo bien. El volante holandés participó de este compromiso mientras sufría de una diarrea que, incluso, lo forzó a ir corriendo al baño al término de la primera etapa.

Según Georginio Wijnaldum, empezó a tener una serie de dolores estomacales desde el jueves último a raíz de haber consumido unas pastillas para calmar las molestias que adolecía en una de sus rodillas. Si bien los inconvenientes en esa zona del cuerpo se esfumaron, tuvo problemas de diarrea hasta el mismo momento del partido.

"El jueves me tomé una pastilla para mi rodilla que podía causar dolor de estomago. Terminé vomitando y todo el mundo se asustó, incluso dejé de entrenar el viernes y no dormí en el mismo hotel que mis compañeros por miedo a que los podía contagiar. En la mañana del partido estaba algo débil y tenía diarrea, jugué igual pero en el entretiempo tuve que ir corriendo el baño. Felizmente pude controlar todo", dijo el volante holandés.

Georginio Wijnaldum fue uno de los futbolistas más destacados de la última goleada del Liverpool, donde llegó a anotar al minuto 34. Sin embargo, fue sustituido a los '77 para darle ingreso a Trent Alexander-Arnold.

Georginio Wijnaldum participó en el Mundial Brasil 2014 con la Selección Holandesa.
Georginio Wijnaldum participó en el Mundial Brasil 2014 con la Selección Holandesa. | Fuente: EFE