Mohamed Salah
Mohamed Salah fichó por el Liverpool el 22 de junio de 2017. | Fuente: @Instagram de Mohamed Salah

Luego de marcar dos goles el contra el Atlético de Madrid por la fase de grupos de la Champions League, Mohamed Salah, uno de las principales figuras del Liverpool, descubrió este jueves una figura de tamaño natural  dedicada a él, en el museo de cera Madame Tussauds de Londres.

Se trata de la primera pieza designada a un futbolista egipcio en el famoso museo británico, dedicado a replicar a grandes celebridades del mundo.

“Fue como mirar mi propio reflejo en un espejo”, dijo el futbolista de 29 años, muy admirado al conocer su propia estatua de cera. La escultura presenta a un Mohamed Salah vestido en un traje color blanco, elevando sus dedos al cielo, en referencia a su popular celebración a la hora de anotar goles.

Posteriormente, el jugador egipcio aprovechó tambíen para sacarse varias fotos junto a la escultura. Además, publicó en sus redes sociales fotografías sobre el acto. Cabe mencionar que, el público en general, podrá visitar la versión de cera de Mohamed Salah a partir de este viernes 22 de octubre.


Mohamed Salah batió un record con el Liverpool

Mohamed Salah rompió un récord ante el Atlético de Madrid el últirmo martes en el Wanda Metropolitano, al convertirse en el primer jugador del Liverpool que marca en nueve partidos consecutivos. Asimismo, el 'Faraón' es el máximo goleador de la Premier League con siete, al igual que Jamie Vardy. En la actual Champions League lleva cinco conquistas.



Esta fue la publicación de Salah junto a su figura de cera en sus redes sociales


NUESTROS PODCAST

¿Con qué vacunas contra la Covid-19 se puede aplicar una tercera dosis?

¿Qué estudios se han realizado respecto a la combinación de vacunas? En varios países del mundo, incluido el Perú, se ha aprobado aplicar terceras dosis de la vacuna contra el coronavirus, pero ¿cuáles están aprobadas? El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.