El 'Millonario' ocupa el tercer puesto en la tabla histórica de la Copa Libertadores de América con 32 participaciones y tres títulos. | Fuente: Olé

Demostrando que es tan hincha como cualquiera, el presidente de River Plate, Rodolfo D'Onofrio(67 años), aceptó la  invitación a una cena  con  los hinchas del equipo 'millonario' radicados en Miami, con motivo de la antesala del debut del cuadro Argentino en la Florida Cup.  El mandamás saltó, se abrazó y cantó como un barrista más.

El  hecho sucedió cuando el presidente del cuadro rioplatense cenó en el restaurante The Knife con los hinchas del equipo, que se preparan para acompañar al conjunto argentino en su gira por Florida.

D'Onofrio dejó de lado las formalidades de su cargo, se mezcló con los hinchas y se animó a cantar los temas de aliento al equipo.

River Plate es uno de los equipos más seguidos en América y sus hinchas traspasan fronteras. El cuadro argentino se encuentra en Estados Unidos con motivo de su participación en la Florida Cup, donde este domingo hará su debut ante Millonarios de Colombia.

 

River fue designado por la FIFA como el noveno Mejor club del siglo XX.
River fue designado por la FIFA como el noveno Mejor club del siglo XX. | Fuente: Futbol de Primera


Sepa más: