Edinson Cavani ha ganado 19 títulos con el PSG desde su llegada en 2013. | Fuente: AFP

Con miras a obtener el título de la Champions League, la intención del PSG es mantener la base del actual plantel y sumar un par de piezas más para competir en el torneo de clubes más importante de Europa. Si bien Kylian Mbappé confirmó que seguirá en el club, el tema de Edinson Cavani no parece estar tan definido.

En diálogo con el Canal + de Francia, Edinson Cavani habló luego de ganar el título de la Ligue 1 y dio a conocer que su vínculo con el PSG dura un año más. No obstante, no le cerró las puertas a una posible salida teniendo en cuenta que cualquier cosa puede ocurrir en el fútbol.

"Muchas cosas han pasado a lo largo de la temporada, todos los años son diferentes pero lo más importantes es ser capaces de mantener nuestro equipo junto. En cuanto a mi futuro, todavía tengo contrato en PSG por un año más. De moento estoy bien y contento con mi vida y con los hinchas. Sin embargo, en el fútbol uno nunca sabe lo que pueda pasar", dijo.

En la presente temporada, Edinson Cavani ha anotado 22 goles con la camiseta del PSG y es el segundo máximo anotador del equipo por detrás de Kylian Mbappé. Asimismo, al igual que Neymar, volvió a las canchas en el triunfo por 3-1 contra el Mónaco tras recuperarse de una lesión que lo dejó fuera un mes y medio.

¿Qué opinas?