Kylian Mbappé inició su carrera como profesional en el AS Mónaco. | Fuente: AFP

Aún con la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo técnico, Kylian Mbappé no fichará por el Real Madrid. En declaraciones al Canal + de Francia, el delantero de 20 años indicó que se mantendrá en el PSG para seguir con el proyecto que se ha elaborado y manifestó que solo verá los duelos de la 'Casa Blanca' como un seguidor más.

"Me quedaré en el PSG, seguiré en este proyecto. Es bueno para el Real Madrid que esté Zinedine Zidane, pero voy a ver sus partidos como admirador. Por otro lado, estoy feliz por mis 30 goles pero la temporada aún no ha terminado. Puedo aumentar esa cifra, aunque queríamos el título y eso era lo importante", dijo.

Asimismo, Kylian Mbappé se refirió a la satisfacción que tienen por haber alzado finalmente el trofeo de la Ligue 1 y también dio un comentario sobre la eliminación de la Champions League a manos del Manchester United.

"Queríamos ganar el título de la Ligue 1 después de varios intentos en falso, es una buena preparación para la final de la Copa de Francia. Estamos decepcionados por caer ante el Manchester United, pero el fútbol continúa. Es fácil decir que tenemos que seguir adelante, no debemos desmoralizarnos", sentenció Kylian Mbappé.

¿Qué opinas?