Idrissa Gueye estaría siendo oficializado como nuevo jugador del PSG en los próximos días. | Fuente: AFP

En este libro de pases, PSG se ha caracterizado por contratar a futbolistas de poco marketing pero con una calidad indiscutible. Y siguiendo por esa misma línea, según el portal europeo Sky Sports, la escuadra dirigida por Thomas Tuchel está cerca de oficializar el fichaje del volante senegalés Idrissa Gueye proveniente del Everton de la Premier League.

Idrissa Gueye llegará al PSG por una suma de 31 millones de euros, poco después de que el propio Everton rechazó una oferta de los parisinos de 23 millones. En un inicio, la escuadra inglesa no quería dejar ir al mediocampista de 29 años de ninguna manera, pero con la llegada de Fabian Delph creen que pueden ocupar su lugar mientras reciben una buena cantidad de dinero.

Idrissa Gueye ya se encuentra en París para pasar los exámenes médicos del PSG y en los próximos días se estaría anunciando su fichaje por las vías oficiales. Este será el cuarto club en la carrera del futbolista nacido en Dakar, quien además del Everton anteriormente pasó por las filas del LOSC Lille y Aston Villa.

En la última temporada con el Everton, Idrissa Gueye llegó a jugar 35 partidos y recibir siete tarjetas amarillas en todas las competiciones. Incluso, antes del inicio de ella, participó en el Mundial de Rusia 2018.

¿Qué opinas?