Diego Simeone asumió la dirección técnica del Atlético de Madrid en el año 2011. | Fuente: AFP

PSG podría sufrir cambios radicales para la próxima temporada. Además de la inminente venta de su principal estrella Neymar, Thomas Tuchel tiene muchas chances de dejar el club considerando que asumiría la dirección técnica del Bayern Munich y, en ese sentido, ya han puesto la mira en quien podría ser su reemplazante: Diego Simeone.

Según el medio francés 'Le10Sport', el presidente del PSG, Nasser Al-Khelaifi, quiere que Diego Simeone asuma las riendas del equipo en caso no continúe Thomas Tuchel. Desde el lado de la entidad parisina valoran mucho el trabajo que ha hecho en el Atlético de Madrid y creen que su presencia sería sumamente importante para pelear un título de Champions League.

Incluso, en el PSG consideran que la llegada de Diego Simeone daría pie a la contratación de un futbolista de primer nivel que le haya tocado dirigir, como podría ser Antoine Griezmann. Si bien el 'Cholo' es uno de los estrategas mejor pagados del mundo en este momentos, el cuadro francés nunca ha desistido de una operación por lo económico sabiendo que son una de las instituciones con más ingresos en Europa.

¿Qué opinas?