David Luiz | Fuente: TWITTER

El defensa brasileño del Paris Saint Germain, David Luiz, confesó en una entrevista publicada este sábado por la revista 'L´Equipe Magazine' no tener intención de celebrar un gol suyo ante el Chelsea, su antiguo equipo, y rival de los parisinos en octavos de final de la Liga de Campeones.

"No tengo ninguna intención de celebrar un gol contra el Chelsea", señaló David Luiz, autor el año pasado de un gol ante los 'Blues' a falta de cuatro minutos para el final que llevó el partido a la prórroga, y que el central sí celebró.

"Cuando marco un gol normal, en un contexto normal, es mucho más fácil controlarse, pero en aquel momento...", se disculpa en la entrevista.

"En el Chelsea conseguí los títulos más importantes", recuerda el brasileño, antes de añadir que en el conjunto londinense hizo "grandes amistades", que todavía conserva.

David Luiz militó tres temporadas y media en el Chelsea antes de fichar por el Paris Saint Germain, en las que ganó una Liga de Campeones, una Europa League, y una FA Cup.

El París Saint Germain y el Chelsea disputarán el martes la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, en la que será la tercera ocasión consecutiva en que parisinos y londinenses se cruzan en el camino en Champions League

ANDINA


Sepa más:
¿Qué opinas?