FBL-FRA-LIGUE 1-PARIS-NANTES
Ángel Di Maria jugó hasta el minuto 60, pero fue cambiado por el robo en su casa. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

El atacante argentino del París Saint Germain Ángel Di María fue sustituido a la hora de juego del partido que su equipo disputaba ante el Nantes, al conocer que había sido víctima de un robo en su domicilio.

Una conversación entre el director deportivo de la entidad parisina, que bajó desde el palco del estadio Parque de los Príncipes al terreno de juego para hablar con el entrenador, el argentino Mauricio Pochettino, propició la retirada del césped de Di María.

Pochettino comentó el suceso a su jugador mientras le acompañaba al vestuario. Según L'Equipe, el futbolista reconoció al término del choque que su domicilio había sido asaltado.

El internacional argentino, que días atrás anunciaba su renovación con el París Saint Germain, dejó el encuentro que terminó con triunfo del Nantes por 2-1 a causa de este suceso, según informa el diario deportivo francés L'Equipe que apunta, además, a que durante el asalto estaba presente su familia

PARIS-NANTES
Mauricio Pochettino tuvo que avisarle a Ángel Di María que su casa había sido asaltada. | Fuente: AFP | Fotógrafo: FRANCK FIFE

Confirmó el asalto de la casa de Di María

Al finalizar el partido que Nantes venció 2-1 al PSG, el técnico Mauricio Pochettino confirmó el asalto a la casa de Ángel Di María. 

"Tenemos la decepción por haber perdido tres puntos, pero el grupo estaba preocupado por cosas de las que probablemente ya están al corriente", dijo Pochettino en rueda de prensa.

"No es una excusa, pero hubo una bajada de energía inhabitual. Sí, hemos hablado con los jugadores pero no de lo que pasó futbolísticamente", añadió.

Otro jugador del PSG, el también argentino Mauro Icardi, sufrió un robo en febrero.

Ángel Di María tuvo que ser cambiado por el asalto que sufrió su casa, con su familia adentro | Fuente: ESPN

.

NUESTRO PODCAST

¿Qué hemos aprendido de la pandemia?


Hoy se cumple un año desde que se oficializó que el mundo vivía una pandemia por el nuevo coronavirus. ¿Qué se sabe desde entonces de la enfermedad? ¿Qué hemos aprendido? ¿Cómo ha cambiado el mundo?. Reflexionamos sobre el tema con el Dr. Elmer Huerta.