Zinedine Zidane volverá a los banquillos. 'RMC Sports' dio por hecho el acuerdo del francés con el PSG, que se confirmaría tras la destitución de Mauricio Pochettino.
El PSG consiguió su primer objetivo en el mercado al concretar la renovación de Kylian Mbappé luego de una extensa puja con el Real Madrid. Con el ‘crack’ asegurado hasta el 2025, la meta de los parisinos estaba puesta en tener a una estrella en el banquillo y desde Francia ya dan por hecho a Zinedine Zidane.
‘Zizou’ será nuevo entrenador del PSG, según informó ‘RMC Sports’, un hecho que se concretaría después de la destitución del argentino Mauricio Pochettino, quien aún tiene un año más de contrato en el club y desea seguir.
Zinedine Zidane había tenido a su cargo al Real Madrid hasta el final de la temporada 2020-2021 y después de haber conquistado tres Champions League de forma consecutiva con la ‘Casa Blanca’, el objetivo del exmediocampista estaba en la Selección de Francia, dado que el actual técnico Didier Deschamps tendría en mente dejar a los actuales campeones mundiales tras Qatar 2022.
Pero el mencionado medio detalla que la insistencia de Nasser Al-Khelaifi provocó que Zidane cambie de parecer, apoyándose además en ofrecer una plantilla de lujo con Kylian Mbappé, Neymar y Lionel Messi, que aún tiene un año más de contrato.
¿Zidane nuevo entrenador del PSG?
Daniel Riolo, periodista de ‘RMC Sports’ y quien adelantó que Kylian Mbappé renovaría con PSG, dio por hecha la llegada de Zinedine Zidane al elenco capitalino, además recalcó que sostuvo varias reuniones con el entorno del PSG en los últimos días.
El PSG se nutre de un plantel de estrellas y busca hacer lo mismo con su banquillo. Zinedine Zidane reflejó su capacidad de liderazgo en el Real Madrid, guiando a un elenco de ‘cracks’ a ganar tres veces de forma consecutiva la Champions League y con un rendimiento notable de la ‘BBC’. ‘Zizou’ a la vista.
NUESTROS PODCAST
Dostarlimab: El fármaco experimental que eliminaría el cáncer de colon en 6 meses ¿qué sabemos al respecto?
La muestra de este estudio sobre cáncer rectal fue pequeña: solo 18 personas se sometieron al tratamiento del fármaco dostarlimab durante seis meses. Pero la enfermedad desapareció en todos los pacientes y fue indetectable mediante examen físico, endoscopía, escaneos PET y resonancias magnéticas.
Comparte esta noticia